Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » COSTA RICA » Solidaridad en Costa Rica

Solidaridad en Costa Rica

FB_IMG_1533946143203Del 7 al 14 de julio, 16 nuevos voluntarios formaron parte del Campamento “Calasanz nos une” 2018 que se realizó en Costa Rica. Mientras que se trabajó 4 días con los niños bajo la temática de la película “Coco”, los voluntarios convivieron durante una semana completa en el colegio, acompañados de sus 4 monitores y equipo coordinador del proyecto.

Cada día, los muchachos recibieron formaciones en temas como Creatividad e improvisación, etapas de desarrollo de los niños y técnicas de manejo de grupos, para poder realizar el mejor trabajo posible con niños de entre 6 y 12 años, aproximadamente.

Durante el campo de trabajo, a estos pequeños se les llevó a través de la historia no contada de Coco, acompañando al personaje principal, Miguel, en nuevas aventuras realizando todo tipo de juegos y retos enfocados al cumplimiento de objetivos por medio de trabajo en equipo. Cerca de 150 niños del Barrio Sinaí esperarán ansiosos la próxima actividad de CNU. ¡Buen trabajo voluntarios!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: