Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Sin categoría » Sínodo en Oaxaca

Sínodo en Oaxaca

37880742_470933536725328_5566351605017608192_n

El día de julio inició el primer día del Sínodo de Jóvenes escolapios de América, donde participan 8 demarcaciones de este continente (Argentina, Chile, Brasil- Bolivia, CentroAmérica y Caribe, México, California, Puerto Rico- Estados Unidos y Nazaret).

banner-noticia-PIARISTSYNOD-1080x675De nuestra Provincia están participando los jóvenes Esteban Ramírez representante de  Costa Rica, María Daniela Urriola representante de Venezuela y como religioso acompañante el padre Luis Alberto Hernández. La jornada inició con una actividad de presentación de cada uno de los presentes. Después del desayuno y la oración de inicio, , cada Demarcación recibió su distintivo y accesorios del Sínodo.

Seguidamente, se dio inicio a las ponencias y compartir de experiencias sobre las conclusiones pertenecientes a cada país. Pudimos conocer la realidad y situación actual de cada uno de los mismos y así conocer la opinión de cada joven que ha participado en las actividades sinodales de su respectiva presencia.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: