Ordenación sacerdotal de Pablo Antonio López
Nuesta Provincia vive un tiempo de gracia y fecundidad vocacional.
El sábado 23 de septiembre, recibió el sacramento del orden sacerdotal, el escolapio Pablo Antonio López en la bella ciudad nicaragüense de Masaya, de dónde es oriundo.
La celebración fue presidida por el obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio Báez que curiosamente, también es de Masaya y fue ex-alumno del ITAC de Costa Rica en su etapa de formación inicial con los carmelitas.
Pablo fue acompañado por los escolapios de Nicaragua y algunos que vinieron de otros países, además de un buen grupo de jóvenes del Movimiento Calasanz del país.
La ordenación de Pablo es la primera de las cuatro que viviremos en este tiempo. El 30 de septiembre, José Alejandro Peña en Valencia (Venezuela), el 7 de octubre, Fredy Araujo en La Quebrada (Venezuela) y el 21 de ocubre, Alain Poudy en Cap Haitiene (Haití).
Muchas bendiciones para todos ellos y que Dios les conceda mucha fidelidad y entrega al servicio de la Iglesia en las Escuelas Pías. Que su compromiso sirva de llamada para muchos más jóvenes que desean entregar su vida a los demás.
Demos gracias a Dios. Es una alegría para las Escuelas Pías, para la Iglesia. Oramos por nuestros hermanos
Me gustaMe gusta