Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Fraternidad » Nuevo Consejo de la Fraternidad General

Nuevo Consejo de la Fraternidad General

La Asamblea de la Fraternidad General eligió el día de ayer al nuevo Consejo General de la Fraternidad durante una votación en el marco de las reuniones  que se están llevando a cabo telemáticamente durante estos días.

Los nuevos componentes del Consejo son Ilona Rudka (Fraternidad de Polonia), Carolina Paredes (Fraternidad Centroamérica y Caribe), Alberto Cantero (Fraternidad de Emaús) y Alfredo Marcos (Fraternidad de Betania). A ellos se une el P. Emmanuel Suarez, como representante del P. General.

Carolina Paredes tiene 53 años y es directora del Liceo San José de Calasanz de Barquisimeto (Venezuela). Ilona Rudka tiene 46 años y es profesora de español y alemán en el colegio escolapio de Cracovia (Polonia). Alberto Cantero es escolapio laico, tiene 52 años y es Coordinador demarcacional de Itaka -Escolapios de la provincia de Emaús. Por su parte, Alfredo Marcos pertenece a la Provincia Betania, es profesor en el colegio escolapio de Gandía (Valencia) y tiene 45 años. Finalmente, el P. Emmanuel Suárez es asistente provincial de México y Delegado General de Participación de las Escuelas Pías.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: