Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Sin categoría » Juan Daniel y Ninibeth: Bienvenidos a la Fraternidad Escolapia

Juan Daniel y Ninibeth: Bienvenidos a la Fraternidad Escolapia

¡Dios ha estado bueno con nosotros! El día 25 de agosto, en la fiesta de nuestro Patrono, dieron el paso a la Fraternidad de Centroamérica y Caribe Ninibeth Delel y Juan Daniel Montero

Los nuevos hermanos fraternos, Ninibeth Delel, psicóloga (28) y Juan Daniel Montero Bravo, contador público (25), ambos de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, cumplieron el proceso de discernimiento en el seno de la Parroquia San Ignacio de Loyola con los PP. Juan Serra y Jesús Vásquez.

Juan y Ninibeth desde muy jóvenes sintieron el llamado a seguir a Cristo y en medio del trabajo pastoral decidieron optar por esta vida laical que, bajo el carisma de San José de Calasanz, entregan su vida a la obra a través de diversas labores y compromisos. Hoy les corresponde animar la presencia de Maracaibo, junto a los religiosos, para fortalecer la comunidad cristiana escolapia.

Agradecemos inmensamente a estos jóvenes por extender la Fraternidad a la Tierra del Sol Amada, esperamos que sean los primeros de muchos hermanos que ya están en camino a dar su primer paso.

Dios y Nuestra Señora de las Escuelas Pías les ayuden a fortalecer el carisma y sean testigos fieles al amor de Cristo expresado en los niños, jóvenes y adultos más humildes que atendemos en nuestras parroquias e instituciones.

Juan y Nini ¡Bienvenidos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: