Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Sin categoría » RESUCITÓ: Gracias por llamarnos a una VIDA NUEVA

RESUCITÓ: Gracias por llamarnos a una VIDA NUEVA

La imagen puede contener: 2 personas, texto
Resucitó de veras mi amor y mi esperanza (Secuencia pascual) Y también resucitó el Señor en un enorme e infinito *¡GRACIAS!* *GRACIAS*… Es el auténtico y más sincero mensaje de felicitación de Pascua que brota del corazón de los que conformamos el Secretariado de Procesos Pastorales.
Gracias, primeramente a *Dios* por llamarnos a la VIDA NUEVA.
Gracias, a cada *joven* que se dio la oportunidad, aún con dificultades de acceso a internet, de buscar a Dios y dejarse encontrar por Él para vivir un nuevo modo de misionar desde la Familia.
Gracias, a los *Religiosos y formandos Escolapios* por el apoyo e impulso de los recursos formativos entre las distintas plataformas de misión de las Presencias a ellos a cargo.
Gracias, a los hermanos y hermanas de la *Fraternidad Escolapia, Misión Compartida y Movimiento Calasanz Adulto*, por su oración constante y apoyo entre las familias.
Gracias a las *familias* que comparten la vida, la fe y la educación de sus hijos e hijas con nosotros por habernos permitido entrar, con pies descalzos, a sus hogares a través de la iPascua Escolapia.
Gracias a los *vocacionales escolapios* por enriquecer estos días desde su búsqueda por escuchar y hacer lo que Jesús Vivo quiere para cada uno de ustedes: ¡la plenitud de la vida!
Y por último, pero no menos importante, queremos agradecer a *Llisamby Sánchez*, joven del #MovimientoCalasanz de La Romana, quién ha sido el autor gráfico de las imágenes compartidas por cada día y al Equipo de Comunicación de la Provincia. Gracias, hermanos, por su tiempo, creatividad y entrega diaria a nuestra Provincia.
Ahora el reto es mayor, ¡hemos sido *ENVIADOS* porque hemos visto y creído en el Dios llama continuamente a la VIDA!
María, nuestra Buena Madre, sea nuestra guía y fortaleza en esta misión de anunciar, con nuestro SÍ a la voluntad de Jesús Vivo sobre y nosotros, la alegría de empezar un camino de una vida en Él, *nueva y abundante*.
Fraternalmente, unidos en la oración
Secretariado Provincial de Procesos Pastorales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: