Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Sin categoría » CONCURSO PARA EL LOGO E HIMNO DE LA PASCUA ESCOLAPIA

CONCURSO PARA EL LOGO E HIMNO DE LA PASCUA ESCOLAPIA

epcacaribe portada facebook

“Jesús vive y te quiere vivo” es el sueño del corazón del Papa Francisco que quiso compartir, desde su Exhortación Postsinodal “Christus Vivit”, con todos los jóvenes. Nuestra Provincia hizo suyo este sueño para el curso escolar 2019-2020 desde donde quiere iluminar toda la realidad ministerial de nuestras Presencias Escolapias.

Jesús vive es el resultado del encuentro de un corazón joven siempre en búsqueda y necesitado de conquistar nueva vida. Es el corazón joven de un Religioso, de un Fraterno, de un Educador, de un voluntario, de un joven, de un niño que siente vivo a Aquél que va aprendiendo amar y por el que comienza a dejarse amar.

Y te quiere vivo… es la respuesta de ese encuentro que compromete la vida y todas sus dimensiones. Nos quiere vivos en nuestras Comunidades, Colegios, Fraternidades, grupos de vida, dando catequesis, siendo voluntario. ¡Vivos! Y con el compromiso de compartir esa vida con aquellos más vulnerables a los que se les ha negado vivirla a plenitud.

¡Ay de mí si no anunciara el Evangelio! Exclamaba el joven san Pablo habiéndose dejado descubrir por el Jesús Vivo. Hoy sigue siendo vigente el mismo ruego… ¡Ay de nosotros y de nuestro mundo si no nos dejamos ver, en nuestra vida más profunda, por Jesús que VIVE y nos quiere vivos! Y esta es la experiencia de la Pascua… una nueva vida con Aquél que vive… Para saber más del concurso pulse en el link que está en la parte inferior

Concurso para el Logo e Himno de la Pascua Escolapia 2020


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: