Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Provincia » Envíos en la Demarcación

Envíos en la Demarcación

1.jpg

Compartimos algunos envíos y encargos para el mes de septiembre 2019:

  1. El joven junior Luis Demetrio ha sido destinado, para la realización de su experiencia pastoral, a partir del 1° de septiembre del presente, por un año prorrogable, a la comunidad “Cristo Rey” de Carora, Venezuela.
  2. El P. Freddy Araujo ha sido enviado, a partir del 1° de septiembre del presente, a la comunidad “San José de Calasanz” de Valencia. En esta comunidad, será presentado a Mons. Reinaldo del Prette, ordinario del lugar, para asumir la Parroquia “San José de Calasanz”
  3. El P. José Luis Colmenárez ha sido destinado a partir del 1° de septiembre del presente a la comunidad “San José de Calasanz” de Caracas, y después de recibido el nihil obstat de la Congregación General, ha sido nombrado Maestro de Prenovicios.
  4. Ha sido enviado, a partir del 1° de septiembre a la comunidad “Cristo Rey” de Carora el P. José Alejandro Peña, quien será el titular de la presencia de Barquisimeto, y residirá en la comunidad “San Juan Bautista” de esta ciudad. Allí asumirá como titular del liceo “San José de Calasanz” y como Vicario, previa aprobación del Arzobispo de Barquisimeto. Agradecemos inmensamente el trabajo realizado en Cuba, y esperamos que pueda seguir sembrando lamilla escolapia en nuestro querido barrio del Trompillo.
  5. Ha sido nombrado Titular de los colegios en Valencia, a partir del 1° de septiembre del presente, el P. Jesús María García de Eulate, quien ejercerá su función de acuerdo a lo establecido en el Proyecto Marco y el Estatuto de Ministerio. Agradecemos al P. José Luis su trabajo en esta localidad, y animamos a los hermanos a seguir adelante.

2 comentarios

  1. Dinorah López dice:

    Felicidades! Qué bonito y bueno ver a nuestros jóvenes sacerdotes hacer arder el fuego en cada presencia. Mil bendiciones para todos. Qué este año que está pronto a iniciar sea de provecho para toda la provincia. Un abrazo

    Me gusta

  2. Marirrosa Carrera dice:

    Felicidades y bendiciones! Para mayor gloria de Dios y utilidad del prójimo. Bienvenido, José Luis, a la Presencia de Caracas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: