Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Mov. Calasanz » En tus manos, enviados a dar vida | Misión Parroquial en Valencia

En tus manos, enviados a dar vida | Misión Parroquial en Valencia

1 (3)

Las misiones 2019 han sido unos días llenos de actividades, que pasaron de manera muy rápida. Dentro de ellas descubrimos en los otros misioneros personas que oran, lloran, organizan y hasta regañan. Sin duda alguna eso nos hace sentir que somos seres que sentimos, y piensa nuestra fe en Dios y saca lo más humano y espiritual de cada uno. Las energías de cada niño, niña y joven fueron lecciones entre la paciencia y el pago de una hermosa sonrisa o abrazo.

1 (1)
Cada hogar que abrió sus puertas no sólo dio la oportunidad de llevar a Jesús a sus vida por medio de la palabra o la oración. Sino también han dejado a ese Jesús vivo en la misiones predicadores que iba casa por casa, regalando rosarios y cantos de alegrías. Y por supuesto el grupo que aunque se llame sociales su gran lección fue descubrir una gran necesidad en un pequeñito rincón de Valencia sur. Dejar en unas paredes un color y la huella de Calasanz que por ahí por medio de misioneros.

1 (2)

Y terminado estas líneas, fueron días donde el corazón de todos latía el sentimiento de un gran sacerdote, amigo y hermano de muchos, que sus enseñanzas y amor por Dios estuvo presente para agradecer su estadía en entre nosotros y que aún sigue viva para seguir el legado de Calasanz y nuestro Señor Jesucristo, llevando en nuestro mejor auto de la vida a personas que deseen seguir dejando huellas, porque en las manos unidas de todos somos enviados a dar vida. Para ver más imágenes pulse aquí

1 (5)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: