Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » León » XIV Aniversario de la Comunidad Juvenil ahora Movimiento Calasanz León Nicaragua

XIV Aniversario de la Comunidad Juvenil ahora Movimiento Calasanz León Nicaragua

IMG-20190809-WA0022.jpg

La tarde del día de hoy viernes 9 de agosto celebramos el XIV Aniversario de la Fundación de la Pastoral Juvenil Colegio Calasanz en León Nicaragua.

Sus inicios ocurrieron en agosto del 2005 con el Apoyo del P. Yader Centeno y desde esa fecha hasta el día de hoy la pastoral juvenil sigue creciendo en oración, valores, costumbre y cultura.

Con el cambio de Pastoral Juvenil a Movimiento Calasanz el 9 de Agosto del 2014 con el Apoyo del P. Freddy Araujo el cual ayudó a formar en que consistía el Movimiento Calasanz.

En el 2015-2017 con el P. Luis Alberto Hernández el Movimiento Calasanz abrió por primera vez todas las etapas desde MIES hasta Discernimiento, el día de hoy trabajamos con la ayuda del P. Pablo López, el cual nos acompaña en cada encuentro que tenemos.

En estos 14 años de perseverancia hemos realizados diferentes actividades, como hacer Misiones en Semana Santa, retiros con los estudiantes del Colegio Calasanz León, Fiesta del Santo Patrono San José de Calasanz, Pastorela, catequesis, campamentos, Vigilias de Pentecostés, En Línea con Calasanz y muchas actividades más.

IMG-20190715-WA0012

Como celebración del aniversario fuimos a la “Casa Hogar Jacinta y Francisco” en el cual pasamos una tarde de alegría con los niños, y un hermoso compartir con ellos, el P. Héctor Sánchez nos acompañó el día de hoy con los niños al estilo de CALASANZ.

14 Años haciendo historia en los corazones de los niños y niñas, jóvenes al estilo de Piedad y Letras.

“Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.” LUCAS 14: 13-14

Para ver más imágenes pulse aquí

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: