Después del tiempo necesario para conocer a la Provincia y de dialogar personalmente con todos los religiosos, damos a conocer los envíos que, después de consultada la Congregación Provincial, se ha decidido lo siguiente:
- El joven junior Rolando Hernández ha sido destinado, para el mismo fin, a partir del 1° de agosto del presente, por un año prorrogable, a la comunidad “Nuestra Señora de la Altagracia” de La Romana, República Dominicana
- El P. Léster Sánchez ha sido enviado, a partir del 1° de agosto del presente, a la comunidad “San José de Calasanz” de Santo Domingo, República Dominicana. En esta comunidad, después de haber recibido el “nihil obstat” de la Congregación General, asumirá el rectorado por el resto del cuatrienio.
- El P. Rogelio Gimeno ha sido enviado, a partir del 1° de agosto del presente, a la comunidad “Nuestra Señora de la Altagracia” de La Romana, República Dominicana. En esta comunidad, después de recibido el “nihil obstat de la Congregación Provinicial, asumirá el rectorado por el resto del cuatrienio.
- El P. Ricardo Alberto Sola ha sido enviado, a partir del 1° de agosto del presente, a la sede filial “PP. Escolapios” de Guanabacoa, Cuba. En esta sede asumirá las funciones de Presidente.
- Ha sido nombrado Titular de los colegios en República Dominicana, a partir del 1° de agosto del presente, el P. Mauricio Valdivia, quien ejercerá su función de acuerdo a lo establecido en el Proyecto Marco y el Estatuto de Ministerio. Agradecemos de antemano su disposición para asumir esta tarea, y esperamos que pueda acompañar a nuestros directores en su misión de animar, coordinar y generar identidad calasancia
Nuestro agradecimiento por su disponibilidad, signo claro de la obediencia que hemos
profesado, y esperamos que puedan llevar adelante la misión encomendada
Dios les bendiga