Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Provincia » Envíos en la Provincia

Envíos en la Provincia

2

Después del tiempo necesario para conocer a la Provincia y de dialogar personalmente con todos los religiosos, damos a conocer los envíos que, después de consultada la Congregación Provincial, se ha decidido lo siguiente:

  1. El joven junior Rolando Hernández ha sido destinado, para el mismo fin, a partir del 1° de agosto del presente, por un año prorrogable, a la comunidad “Nuestra Señora de la Altagracia” de La Romana, República Dominicana
  2. El P. Léster Sánchez ha sido enviado, a partir del 1° de agosto del presente, a la comunidad “San José de Calasanz” de Santo Domingo, República Dominicana. En esta comunidad, después de haber recibido el “nihil obstat” de la Congregación General, asumirá el rectorado por el resto del cuatrienio.
  3. El P. Rogelio Gimeno ha sido enviado, a partir del 1° de agosto del presente, a la comunidad “Nuestra Señora de la Altagracia” de La Romana, República Dominicana. En esta comunidad, después de recibido el “nihil obstat de la Congregación Provinicial, asumirá el rectorado por el resto del cuatrienio.
  4. El P. Ricardo Alberto Sola ha sido enviado, a partir del 1° de agosto del presente, a la sede filial “PP. Escolapios” de Guanabacoa, Cuba. En esta sede asumirá las funciones de Presidente.
  5. Ha sido nombrado Titular de los colegios en República Dominicana, a partir del 1° de agosto del presente, el P. Mauricio Valdivia, quien ejercerá su función de acuerdo a lo establecido en el Proyecto Marco y el Estatuto de Ministerio. Agradecemos de antemano su disposición para asumir esta tarea, y esperamos que pueda acompañar a nuestros directores en su misión de animar, coordinar y generar identidad calasancia

Nuestro agradecimiento por su disponibilidad, signo claro de la obediencia que hemos
profesado, y esperamos que puedan llevar adelante la misión encomendada

Dios les bendiga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: