Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Centro Cultural » Jornada Formativa con los voluntarios del Centro Cultural Calasanz de La Puya

Jornada Formativa con los voluntarios del Centro Cultural Calasanz de La Puya

20190628_170137.jpg

El pasado fin de semana el Centro Cultural Calasanz de La Puya en Santo Domingo de República Dominicana realizó la la jornada formativa de nuevos voluntarios de programa “Calasanz Nos Une”, y compartimos a continuación:

  1. Charla sobre normas de cortesía, buenas modales y costumbres, etiqueta y protocolo, a cargo de la Lcda Joselyn Ramirez. En dicha intervención se dieron a conocer datos importantes, acerca de un estilo de vida saludable familiar y social.
  2. Taller Voluntariado Perfecto, a cargo de Rubén García. En dicha intervención didáctica y creativa, se motivó a los jóvenes a asumir un voluntariado efectivo y de compromiso.
  3. Taller “Incidencia de la Comunicación en la Resolución Conflictos” a cargo del Lcda. Alcedo Magarin. En este importante encuentro se trabajaron aspectos comunicativos importantes a desarrollar en el voluntariado, además se dieron a conocer herramientas como el método POPLA: “Para, Observa, Piensa y Luego Actúa”.
  4. Taller sobre Liderazgo a cargo de Julio Pérez, Presidente de la Fundación La Gente. En dicho encuentro se trabajó con los voluntarios cómo la combinación de Energía y Experiencias positivas de la Juventud pueden ser determinantes en el alcance de las metas y sueños. Además transmitió conocimiento acerca de cómo realizar procesos de intervención social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: