Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Sin categoría » En tus manos está nuestra esperanza

En tus manos está nuestra esperanza

20181202_210620_1600x461

Los participantes al 2º Capítulo Provincial de las Escuelas Pías de Centroamérica y Caribe han ido llegando procedentes de los cinco países de la Provincia a la bella casa de convivencias “Nuestra Señora de la Altagracia” en la ciudad de Santo Domingo.

Después de la cena, se tuvo un primer encuentro para dar algunas orientaciones prácticas para los cuatro días que durará el Capítulo en el que participan 24 religiosos y dos laicas de la fraternidad escolapia: Carolina Paredes y Maira Alcántara.

La comunidad provincial es responsable de la misión educativa y evangelizadora de 14 colegios, 9 parroquias, 29 iglesias abiertas al culto, un internado y 11 centros culturales. Esta misión no podría realizarse sin la presencia de más de 800 profesores, muchos voluntarios y la colaboración de las fundaciones y la fraternidad escolapia.

Nos reunimos para discernir a la luz de la Palabra  cuáles serán las líneas para nuestra vida y misión durante los próximos cuatro años. Nos ponemos en las manos de Dios esperando que nos indique el mejor camino para ser fieles a la misión que la Iglesia nos encomienda y Calasanz nos inspira

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: