Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Sin categoría » El Capítulo Provincial

El Capítulo Provincial

pacoCada cuatro años, los religiosos de la Provincia nos reunimos para evaluar lo que han sido los últimos cuatro años de la vida provincial; allí aparecen las programaciones y las personas; vida y misión de nuestra Provincia.

Después de evaluar, oramos y elegimos al nuevo equipo de gobierno, fruto de la invocación del Espíritu, lejos de la visión humana de la lucha de poder. Elegimos y adoptamos al elegido como padre de todos.

Y finalmente, programamos lo que queremos que sean los próximos cuatro años.

Es nuestro CAPITULO PROVINCIAL. El segundo de nuestra Provincia de Centroamérica y Caribe. Veinticuatro religiosos y dos miembros de la Fraternidad escolapia, se reunirán del 3 al 7 de diciembre en Santo Domingo (República Dominicana) para llevar a cabo este trabajo.

Va a ser tiempo de reflexión y de oración. De los capitulares y de todos los que compartimos el corazón escolapio, en Obras y espiritualidad. Yo quisiera hacer un llamado a pedir por ese acontecimiento tan importante.

Le hemos puesto de nombre temático En tus manos está nuestra esperanza. Creo que es bastante claro. Es el objetivo general: queremos que el Señor nos colme de esperanza para vivir esperanzadamente al servicio de los niños y jóvenes más necesitados.

A los que comparten tantas cosas con esta Provincia, les animo a la oración y a su aportación en lo que se les pida. El Señor nos dará a todos, el ciento por uno.

Un saludo fraterno.

Francisco E. Montesinos Ortí

Padre Provincial


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: