Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » La Romana » Politécnico Calasanz: inicio de clases

Politécnico Calasanz: inicio de clases

39811137_2233951700224392_2955722958972125184_n

Cargados de alegría y muchas expectativas dimos inicio al año escolar 2018 – 2019 en el politécnico Calasanz de La Romana. Desde temprano en la mañana fue llegando una gran cantidad de nuestros estudiantes, algunos padres y madres, así como el cuerpo de maestros para participar del acto protocolar del primer día de clases.

Este año contamos con la participación especial de varios de nuestros egresados, tanto de la etapa en la que sólo teníamos la educación primaria, así como de los de la 1ra generación de bachilleres que el próximo sábado 25 de agosto, festividad de nuestro santo fundador, arribarán ya a once años de graduados. Destacamos entre ellos a funcionarios públicos, políticos, abogados, docentes, artistas, etc. Además, se le hizo un pequeño pero emotivo reconocimiento a las Profesoras Ana Santana y Domitila Sarmiento, quienes con 30 y 24 años de labor en el centro, inician la etapa de la jubilación.

El Rev. Padre Lester Sánchez, superior de la comunidad, en representación de la titularidad del centro, tuvo la lectura de la Palabra y la invocación. Así como las palabras de salutación fueron dadas por la Profesora Nidia Rosario, directora del 1er ciclo de secundaria, así como las palabras de exhortación a cargo del egresado de la 5ta generación de bachilleres y actor profesional, José Luís Jiménez.

Como ya es una tradición, al finalizar el acto, los estudiantes viejos pasaron a sus aulas correspondientes y los de nuevo ingreso a una inducción en el Centro Cultural Calasanz.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: