Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » VENEZUELA » Barquisimeto VNZ » Entrega de Biblias

Entrega de Biblias

DSC_2033_1024x576

En estos días, varios grupos de nuestras presencias escolapias de Barquisimeto y Carora han recibido Biblias donadas por la Asociación AID TO THE CHURCH IN NEED” (Ayuda a la Iglesia Necesitada). En la Semana Santa un grupo de jóvenes de Carora recibió la Biblia como signo de fidelidad al proyecto de grupo. Una semana después, en nuestra Vicaría del Trompillo (Barquisimeto) se culminó la novena de la Misericordia con la entrega de la Biblia Latinoamericana para jóvenes.

Los jóvenes que participan en los grupos nuestras comunidades parroquiales y que han colaborado en las misiones de esta Semana Santa y en la vigilia, recibieron dicha biblia, que por su colorido y presentación, emocionó a todos. Algunos la olían, la tocaban y comenzaron a leer enseguida la introducción del Papa Francisco, preciosa de verdad.

Es un lujo tener una Biblia así cuando el país está sumido en una crisis profunda. Damos la gracias a los donantes y a la organización “Ayuda a la Iglesia Necesitada”, al poder tener la Palabra en nuestras manos y poder soñar cada día cómo hacerla vida en nuestro entorno. Nuestra oración y profundo agradecimiento. Tengan por seguro que este gesto solidario dará su fruto, pues la Palabra siempre que es acogida da fruto en abundancia.

Lo que nos dice el Papa Francisco, nos anima, esperamos no defraudarle: “Tienen ustedes en sus manos algo divino: ¡Un libro como fuego! Un libro a través del que habla Dios.¨

Si la Editorial Verbo Divino va a seguir haciendo nuevas ediciones, nos gustaría colaborar con algún testimonio desde Venezuela, para que lo coloquen en la Biblia. Cuenten con nuestra colaboración si lo estiman oportuno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: