Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Sin categoría » Pascua en movimiento

Pascua en movimiento

29683450_341439309697958_9004629084355328841_n

Durante los días de Semana Santa, la mayoría de las presencias de nuestra Provincia han organizado actividades especiales para los niños y jóvenes; especialmente organizados por el Movimiento Calasanz.

En Venezuela se han realizado las tradicionales “misiones” en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Carora y Maracaibo con la participación de aproximadamente 400 jóvenes misioneros. En Costa Rica, un grupo de jóvenes ha misionado en santa Teresita de Aserrí. En La Romana y en Santo DOmingo se celebró la Pascua Juvenil los tres días del Triduo pascual con la participación de unos 100 jóvenes en total. Alguno jóvenes de león fueron de misiones al Valle de la Zapata en Nicaragua.

Es toda una experiencia vivir estos días centrados en Jesús y que sin duda, ayudará a la consolidación del Movimiento Calasanz en al Provincia. Una de nuestros misioneros escribe en su perfil de Instagram: Mi experiencia de Semana Santa: Siento en mi corazón un amor profundo por Dios. La convivencia con los misioneros jóvenes ha sido un regalo maravilloso después de tanto tiempo en estadía en estas tierras. En ellos encontré un amor tan profundo de lucha, de entrega, de solidaridad y espiritualidad. 

No cabe duda que Dios, Jesús, Calasanz Sigue transformando vidas. Vidas que quieren transformar la de otros, pero que las cosas empiezan por la propia vida y de quienes amamos, porque conoceremos a los otros. 

Dios dejó una gran semilla que debo regar, es de árbol que se llama FAMILIA CALASANZ.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: