Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Santo Domingo » Sínodo Escolapio

Sínodo Escolapio

LOGO-LETRAS-PS-COLOR

El pasado domingo 12 de noviembre 2017 se celebró en Santo Domingo (República Dominicana) el Sínodo Escolapio de Jóvenes con una participación de 200 jóvenes con sus respectivos animadores.

El Sínodo estuvo representado por jóvenes de Pueblo Bávaro, La Romana, Centro Cultural La Puya, Centro Paula Montal y Santo Domingo

La ponencia sobre «discernimiento vocacional» marcó la línea conductora de la reflexión del día. También se organizó un conversatorio para reflexionar sobre los nóveles y la fe seguido de un trabajo por grupos y un plenario donde los jóvenes expusieron sus puntos de vista.

Por supuesto, todo en un gran ambiente de alegría y movimiento propio del Caribe.

La Jornada culminó con la celebración de la Eucaristía.

Ha sido un acontecimiento que marcará la vida de nuestros jóvenes escolapios dominicanos y ayudará al crecimiento del Movimiento Calasanz y un día de alegría y participación donde celebramos la vida y la vocación cristiana.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: