Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » COSTA RICA » Encuentro entre Movimiento Calasanz y Calasanz Nos Une de Costa Rica

Encuentro entre Movimiento Calasanz y Calasanz Nos Une de Costa Rica

FB_IMG_1504578914038El pasado domingo 27 de agosto, como parte de las celebraciones de nuestro Santo Fundador San José de Calasanz, los jóvenes del colegio Calasanz de Costa Rica se dieron cita en el Parque Metropolitano La Sabana de San José de Costa Rica.  El encuentro convocó a los catequistas del Movimiento Calasanz y los jóvenes del voluntariado de Calasanz Nos Une. Fue una ocasión propicia para unirse como una sola familia compartiendo un mismo color y sueño, el de San José de Calasanz.

Aunque distintos en la forma de trabajar, los mueve el servicio a Dios en medio de los niños y jóvenes. Ambos grupos buscando llevar la obra que inició nuestro fundador a las personas que lo necesitan.

El espacio fue vital para compartir la vida, pero también para participar en una rica merienda compartida donde se celebró el 400 cumpleaños de las Escuelas Pías con un pastel y alimentos que cada uno trajo para compartir.

Las actividades de este día tenían un objetivo claro: que ambos grupos de jóvenes pudieran conocerse mejor. Uno de los participantes señaló que a nivel personal siente que se logró el objetivo porque pudieron conocer las capacidades de cada participante y de esta manera en el futuro unirse para algunos proyectos, siendo capaces de realizarlo de forma ágil y con un resultado bastante bueno.

Costa Rica no sólo tiene un presente sino un hermoso futuro puesto que juntos continuamos construyendo la obra de San José de Calasanz.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: