Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » La Romana » Verano feliz en La Romana

Verano feliz en La Romana

A modo Calasanz

20139593_1458421880870458_2169060881722221927_nLos jóvenes que conforman el movimiento Calasanz Nos Une (CNU), en la ciudad de La Romana, iniciaron el lunes 3 de julio y culminaron el 7 del mismo mes con la formación para los jóvenes que decidieron entregar su tiempo y alma sin fines de lucro en este Verano 2017.

En esta semana se contó con un aproximado de 80 jóvenes muy dedicados y dispuestos a dar el todo por los niños. Durante esta semana los jóvenes recibieron toda la educación necesaria para poder trabajar con los niños. Hubo charlas, juegos, dinámicas, valores, risas, concentración, dedicación, entrega, trabajo en equipo y sobre todo… ¡Dios!.

Al culminar con esta grandiosa semana, iniciaron los campamentos para los niños del día 10 al 14 de julio. Estos se realizaron en diferentes campos de la ciudad de La Romana, para ser exactos siete, los cuales son: Savica (Parroquia Cristo Rey), Caleta, San Eduardo, La paz, Brisas del mar, Villa Real y Cumayasa. Una semana donde se les mostró a los niños diferentes valores de una manera muy graciosa y que ellos lo recordarán siempre.

Este verano se utilizó los muñequitos de Disney “Phineas y Ferb”, pero utilizamos para tema del campamento ” ¿Dónde está Perry?”. Sin duda alguna, tanto la semana de monitores como la semana de campamentos, quedarán grabadas en el corazón de cada uno de los que de una forma u otra pudieron colaborar para que ambas semanas fueran UNICAS.

 DIOS NOS LLAMA Y CALASANZ NOS UNE. LA ROMANA, VERANO 2017


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: