Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Sin categoría » Visita a los novicios

Visita a los novicios

IMG_20170313_183450Nunca está de más aprovechar la ida a algún encuentro o reunión para encontrarnos con nuestros hermanos. Más aún, con quienes están en ese momento tan especial de la formación: el Noviciado. Por esta razón, el día lunes 13 de marzo los jóvenes de nuestra provincia Dilan y Jesús (Venezuela), José (Cuba), Luis (Costa Rica), Rolando (Nicaragua), pudieron llegar a la Casa Provincial de la Provincia de Nazareth, en Bogotá, para encontrarse con el P. Willians Costa, quien estaba en la ciudad para participar en el Encuentro de Pastoral Vocacional y Formación Inicial de América.

Durante los diálogos personales y el encuentro fraterno, pudimos contemplar la alegría con la que viven este momento de sus vidas, su experiencia profunda de Dios y su vivencia espiritual. Podemos decir que esta etapa la han iniciado con entusiasmo y firmeza, con atrevimiento y con capacidad de asumir el reto de discernir en profundidad su vocación en las Escuelas Pías.

Pedimos a Dios por ellos, por los que vendrán, por todos los jóvenes que mantienen vivo el sueño de Calasanz. ¡Educar, anunciar, transformar!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: