Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Sin categoría » Un sol brilla en La Romana

Un sol brilla en La Romana

Exposición “Un sol para Dominicana” en Multiplaza de La Romana

image

El pasado 15 de marzo se presentó  en Multiplaza La Romana la exposición fotográfica “Un sol para Dominicana”. La muestra realizada por el fotógrafo y documentalista español Alberto Pla pretende concienciar a la sociedad dominicana acerca de los beneficios que supone la educación para todas las comunidades con la idea de que el sol pueda brillar para todos por igual.
Con motivo de esta inauguración, alrededor de 120 invitados se concentraron en los cines CARIBBEAN CINEMAS REP DOM del propio centro para asistir a la presentación de la película documental que acompaña a la exposición y que muestra por primera vez en Rep. Dominicana los trabajos de la Fundación Solca – Solidaridad Calasancia.
El acto inició con las palabras de Raquel Cueto de Responsabilidad Social de Grupo Ramos. Seguidamente el Presidente de la Fundación SOLCA, P. Francisco Montesinos, destacó la importancia de la educación en la obra calasancia. Y por último, el Sr. Rubén García Mulet, Director de la Fundación, comentó que esta iniciativa tiene el objetivo de que el público general conozca y valore el trabajo que se realiza en educación y salud como parte de la transformación de este país.
La velada fue compartida por personas ilustres y reconocidas del mundo empresarial e institucional de La Romana, así como diferentes medios de comunicación y otros amigos y colaboradores de la fundación.
Finalizada la proyección, los asistentes y el público de la plaza pudieron admirar la exposición fotográfica que se mostrará en los pasillos de Multiplaza hasta el día 29 de marzo.
Está previsto que también “Un sol para Dominicana” recorra otros puntos del país para que el sol siga brillando y mostrando los beneficios de la Fundación SOLCA.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: