Luis y Ronaldo comienzan una nueva etapa en su proceso formativo escolapio en la casa de formación de Santo Domingo junto a la comunidad escolapia y su maestro el P. Juan Mendoza.
Luis Demetrio Castillo tiene 22 años y es de Rastrojales de San José (Costa Rica). Tiene bien avanzados sus estudios de Administración de Empresas y le llamó la atención de los escolapios su manera sencilla de relacionarse con los demás. Se siente llamado a entregar su vida a los jóvenes en esta vocación. Nos conoció en una feria vocacional en la diócesis de san José.
Rolando José Hernández tiene 25 años y nos conoce desde muy pequeño ya que estudió en el Calasanz de León (Nicaragua). Ha estado muy vinculado a la comunidad escolapia desde la comunidad juvenil. Estudió farmacia y se siente cautivado por la figura de Calasanz que se entregó por la noble causa de la educación de los más pobres.
Ambos harán su segundo año de prenoviciado estudiando Filosofía y colaborando en la Pastoral del Colegio y el centro Cultural.