Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » San José CR » Ejercicios Espirituales

Ejercicios Espirituales

IMG-20151218-WA0002Los religiosos escolapios de Nicaragua, Dominicana y Costa Rica nos hemos reunido cinco días para celebrar nuestros Ejercicios. Cada año, dejamos la actividad de las aulas y las parroquias, y nos reunimos alrededor de la Palabra de Dios y los Sacramentos. Nuestra Provincia, debido a su compleja composición de naciones, los hacemos en dos momentos: en septiembre los hicimos en Venezuela y ahora en San José.
Veintidós religiosos de que laboran o estudian en los tres países hemos vivido una grata experiencia.Monseñor Vittorino Giraldi, Obispo de la Diócesis de Tilarán-Liberia de Costa Rica, comboniano y con una rica experiencia de vida religiosa misionera y en el campo de la formación, nos ha ido animando a fortalecer nuestras vidas en lo que siempre fuer primordial: la llamada del Señor a vivir el evangelio con radicalidad en medio de los niños y los jóvenes.
El viernes por la mañana, nos constituimos en Asamblea de la Provincia. El P. Provincial nos animó a vivir en comunidad todo lo  que habíamos oído y nos dio diversas informaciones. El P. Asistente de Gestión también nos informó de aspectos de su área.
Al final, nos hemos despedido con el deseo de una nueva Navidad que nos hace a todos más cercanos al Señor y a los hermanos. Feliz Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: