Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » VENEZUELA » Venezuela de elecciones

Venezuela de elecciones

venezuela2013aAnte la proximidad de las elecciones para constituir nueva Asamblea Nacional, el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha decretado una suspensión de docencia desde el martes 1 al 8 de diciembre para prepararse bien ante evento tan significativo de la vida nacional.

Estas elecciones se celebran en un clima muy tenso debido a la grave situación económica del país que está produciendo mucho desabastecimiento  de los productos básicos y gran inseguridad ante el futuro.

Se prevé que la ciudadanía acuda en masa a votar con la esperanza de contribuir a un desbloqueo de la crisis y afrontar el futuro con mayor libertad.

El episcopado ha llamado a que los fieles católicos participen masivamente de sus derechos y también, anima a que las parroquias hagan una jornada de oración por la paz y el buen desarrollo del proceso electoral en Venezuela.

5 de nuestros 6 colegios en Venezuela reciben subvención del Estado a través de AVEC (Asociación Venezolana de Educación Católica), lo que permite acercar nuestra propuesta educativa escolapia al pueblo, como deseaba Calasanz. Esta realidad hace que el futuro de nuestro servicio en el país dependa en gran modo de las buenas relaciones entre el gobierno y la Iglesia Católica.

Por ello, deseamos que todo vaya bien,  que los venezolanos sepan acertar en sus decisiones y sobre todo, después de las elecciones mantengan un espíritu de concordia y reconciliación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: