Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Managua » Final de curso en Managua

Final de curso en Managua

MIES-2INFANCIA ESCOLAPIA. El pasado 3 de Noviembre del presente año se realizo una divertida tarde de agua con la cual se dio por concluido los encuentros de MIES. Seguidamente se realizo un pequeño ágape entre los pequeños y monitores del grupo. HASTA EL 2016! Por otra parte el pasado 13 de Noviembre se llevo a cabo la eucaristía de fin de curso con niños de 5to y 6to grado.

COMUNIONPRIMERAS COMUNIONES: Como parte del trabajo pastoral y de acompañamiento de nuestros alumnos, se llevo a cabo la celebración del sacramento de la Eucaristía a los alumnos que habiendo expresado su deseo de recibir a Jesús en sus vidas se prepararon para tal fin. Buscarle siempre a Él, alimentarnos de Él, encontrarnos con El. Fueron las palabras que dirigió el Padre Yefrin Vargas a estos jóvenes y sus familias durante la misa de prima comunión.

CONFIRMACIONES. Luego de una intensa preparación basada en la oración, la eucaristía, la vivencia de la fe como grupo, nuestros jóvenes caminantes  vivieron con mucha alegría el Sacramento de la Confirmación.
Con una emotiva celebración eucarística, Mons. Silvio José Báez, insto a nuestros jóvenes a vivir la experiencia del Espíritu que inicia con nuestro Heme aquí Señor, a ejemplo del joven Samuel.

confirma3

PASTORELA DE PREESCOLAR. El pasado viernes 20 de Noviembre los Niños de preescolar celebraron con una bella pastorela el Nacimiento de Jesús. Dicho acto conto con la participación de padres de familia, maestros y el rector de la comunidad escolapia, Padre José María Sacedón.

PASTORELA

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: