Calasanz Santo Domingo presente!!! y al encuentro…

1. Capacitación docente del 3 al 14 de agosto. Como cada año nos preparamos para el inicio de un nuevo curso escolar. Capacitación para el uso de plataformas virtuales en Media y Básica y el inicio de la elaboración del Plan Integral de Centro.
2. Retiro de docentes día 8 de agosto. Éste sábado nos fuimos para Matua unos 45 docentes a «tomar de la fuente». el P. Paco nos dirigió el Retiro Espiritual, cuya temática era: Vocación del Educador con Calasanz.
3. Eucaristías inicio año escolar los días 17 y 18 de agosto. Con los grupos de estudiantes desde 5to. de Básica hasta IV de Media.
4. Inicio del MC día 4 de septiembre. Los grupos Mies y Aventura se reúnen los viernes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m., cada 15 días y el grupo Caminantes por igual, parte de estos/as chicos/as son los/as monitores/as de Mies y Aventura.
5. Celebración del día de la Biblia, miércoles 30 de septiembre. Los/as estudiantes apoyados por sus profesores guías y los de Formación Integral Humana y Religiosa representaron varios pasajes de la Biblia dentro de la celebración. participaron desde Kinder hasta 8vo. de Media.
6. Jornada vocacional los días 6, 7 y 8 de octubre. Los/as estudiantes de 7mo. a IV de Media participaron de la Jornada cuyo lema era: Todo comenzó con un encuentro. Los dos primeros días fue información sobre la vocación y sus tipos. Y el último día fue una celebración desde el amor de Jesús que nos transforma y desbarata nuestros sueños.
7. Retiro Espiritual de II de Media los días 9 y 10 de octubre. Como tradición a partir de este curso los estudiantes tienen su Retiro Espiritual de dos días y una noche.
