Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » La Romana » Un sol para Dominicana

Un sol para Dominicana

cover-página-uspd-4Nuestra campaña “Un sol para Dominicana” tiene el objetivo de sensibilizar y conseguir apoyo para los proyectos de SOLCA. La Fundación  SOLCA – Solidaridad Calasancia es una organización sin fines de lucro de la Orden de las Escuelas Pías (Colegio Calasanz) que impulsa proyectos sociales educativos para 7,000 niños y jóvenes de escasos recursos en riesgo de exclusión social en La Romana, La Puya de Arroyo Hondo (Santo Domingo) y Bávaro.

Esta campaña consta de una exposición de fotos itinerante, cuya inauguración será el 20 de octubre en la Galería Nacional de Bellas Artes de Santo Domingo y que luego se mostrará en distintos puntos del país,  y de cinco cortos documentalesque serán proyectados en medios de comunicación (prensa, radio, TV). Estas fotografías y videos relatarán los logros de varios beneficiarios de nuestros proyectos (Centros Culturales Calasanz La Puya y La Romana, Programa de Salud, Club Deportivo), desde un punto de vista positivo y de cambio para nuestro país. La campaña puede ser patrocinada por empresas que de esta forma apoyarán una iniciativa social de cambio en el país.

La campaña está dirigida por un equipo de comunicación social cuyo director es Alberto Pla, reconocido fotógrafo español, que junto con un operador de cámara y una productora recorrerán los proyectos calasancios en el país durante un mes, relatando estas historias que merecen ser contadas.

Estos proyectos escolapios aportan educación y salud, mejorando la Rep. Dominicana y procurando que el mismo sol que brilla en las playas y en los resorts, brille para todos por igual, y todos los dominicanos y dominicanas tengan las mismas posibilidades de desarrollo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: