En septiembre de 2014 inició su andadura el proyecto de Centro Cultural en el Colegio Calasanz de Caracas. Ha integrado actividades con fuerte tradición como el grupo scout, el club de robótica y la escuela de fútbol. Además se han iniciado nuevos programas como las tareas dirigidas, club de ciencias, teatro, pintura, música y danza.
Con ocasión del día de la familia en Primaria se hizo una jornada de puertas abiertas para que todos los padres conocieran este proyecto educativo que viene a completar la oferta que hace la Escuela y la proyecta a la comunidad de Catia.
Todos han recibido con mucho entusiasmo esta iniciativa esperando que pueda crecer aún más y dé una buena educación integral en piedad y letras.
FACEBOOK: Centro Cultural Calasanz Caracas
Ante todo, reciban un saludo de mano Izquierda del grupo Scout San José de Calasanz 38, esperamos que esta unificación como centro cultural nos lleve cada día al camino del éxito juntos como familia Calasanz, como hermanos Scout los invitamos próximamente a nuestras actividades un abrazo #SoyCalasanz #SeHablaCentroCulturalCalasanz #ScoutCalasanz
Me gustaMe gusta