Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » VENEZUELA » Caracas VNZ » Nuestros juniores de Caracas

Nuestros juniores de Caracas

juniores caracasRoniyer Rodríguez (Valencia, Venezuela). Tercer año de Juniorato. Estudia Segundo Año de Teología. Da clases de Religión en el Colegio y responsable en los grupos del Movimiento Calasanz.

Junior Caldera (Valencia, Venezuela). Segundo año de Juniorato. Estudia Licenciatura en Educación-Mención Filosofía. Da clases de Religión en el Colegio y responsable en los grupos del Movimiento Calasanz.

Freddy de Jesús Araujo (Trujillo, Venezuela). Cuarto año de Juniorato. Estudia Tercer Año de Teología. Da clases de Religión y responsable en los grupos del Movimiento Calasanz. Es coordinador de la Pastoral Vocacional en Venezuela.

José Miguel Suleiman (Caracas, Venezuela). Primer año de Juniorato. Estudia Tercer Año de Filosofía. Responsable en los grupos del Movimiento Calasanz. Coordinador de la Pastoral Vocacional en Caracas. Miembro de la Fundación-Itaka Escolapios, Caracas.

César Pérez Vargas (Managua, Nicaragua). Cuarto año de Juniorato. Estudia Segundo Año de Teología. Da clases de Religión en el Colegio y responsable en los grupos del Movimiento Calasanz. Coordinador de la Pastoral Vocacional en Caracas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: