Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Santo Domingo » PRIMERA REUNION DE LA CONGREGACION PROVINCIAL

PRIMERA REUNION DE LA CONGREGACION PROVINCIAL

2015-01-12 14.43.03

2015-01-12 14.43.41

El P. Provincial con los prenovicios Jordy y Carlos

Durante los días 12, 13 y 14 de este mes de enero, ser reunió en el Colegio de Santo Domingo (RD) la Congregación Provincial elegida en el pasado Capítulo Provincial.

Durante la reunión del primer día, estuvo presente el Padre General que compartió con la Congregación los asuntos propuestos para dicha reunión.

La primera jornada estuvo dedicada a evaluar el desarrollo del Capítulo Provincial. Cada miembro dio su opinión y mostramos la satisfacción por el buen desarrollo del mismo.

El segundo día tuvo el Proyecto Operativo para este año 2015 como punto de trabajo. Cada Asistente fue fijando aquellos objetivos y acciones que deben ser estudiadas por los diferentes Secretariados Provinciales como líneas de acción de la Provincia. Igualmente se fueron conformando los siete Secretariados que se desprende de nuestro Proyecto Marco Provincial.

2015-01-12 14.44.12

El P. General con el junior Venio Bonhomette

Finalmente, el tercer día nos ocupó la confección del calendario Provincial, en el que nos propusimos fijar al menos un encuentro anual de la provincia como un elemento básico para nuestro fundamental objetivo: HACER PROVINCIA.  Esperemos pronto comprobar que este objetivo se va cumpliendo.


1 comentario

  1. Carlos Curiel Herrera dice:

    Desde Bolivia,con gran afecto fraternal,me uno a ustedes.Pido al Espíritu Santo que les dé la Sabiduría para acompañar, animar los destinos de la Provincia. Unidos en oración.Un abrazo grande y fraterno a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: