Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » VENEZUELA » Barquisimeto VNZ » Escolapios en Barquisimeto: ¡Ven y verás!

Escolapios en Barquisimeto: ¡Ven y verás!

Inicio Fraternidad: Luego del período vacacional, ya empezamos el ritmo normal de nuestra presencia, con nuevos retos y con una invitación imperativa de Dios a la Fraternidad Escolapia de Barquisimeto. El 26 de Septiembre de 2014, iniciamos las reuniones después de un tiempo de meditación y discernimiento para asumir los nuevos retos de la presencia. Esta primera reunión fue acompañada por el P. Juan Alfonso Serra, animándonos y orientándonos en la asunción de nuestra nueva realidad.

Frater Barquisimeto4

Consejo Pastoral de la Vicaría: Iniciamos el encuentro  con la Eucaristía presidida por el P. Juan Alfonso Serra, quien compartió con nosotros la palabra invitándonos a permanecer fieles en nuestro seguimiento de Cristo al estilo de Calasanz.

Se reorganizó el trabajo pastoral de  la Vicaría compartiendo el Cronograma de la misma para los meses desde Septiembre de 2014 a Enero de 2015. También informamos de la puesta en marcha de algunas actividades y grupos y animamos a otros a que se pongan en marcha.

Estamos seguros que el lema de este nuevo curso iluminará nuestra peregrinación. Queremos ver dónde vive el Señor, le divisamos y fuimos tras él con paso sigiloso y cuidado, pero él nos salió al encuentro y nos preguntó ¿qué buscan? y nosotros alegres y valientes respondimos ¿dónde vives maestro?, a lo que muy sugerentemente respondió ¡Ven y Verás!. Esperemos que esta experiencia de Dios tenga el mismo efecto que en los discípulos: fueron vieron y se quedaron con él, era ya de tarde.

Transfiguracion 1

El Carmen 1

Animamos a todos a vivir esta experiencia juntos a nosotros. ¡Ven y Verás!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: