Ejercicios Espirituales
Del 1 al 5 de septiembre, los religiosos de la Provincia que misionan en Venezuela, acompañados pro el Padre Provincial, han tenido su retiro anual.
El lugar elegido un marco excepcional: San Javier del Valle en Mérida en medio de la cordillera de los Andes, a unos 2000 metros de altitud. Un lugar excelente para el encuentro con Dios.
El retiro ha sido programado por la misma Provincia. Y la temática elegida ha tenido que ver con el religioso: identidad y vida comunitaria.
Ha sido ocasión, también, para reflexionar sobre la Provincia y su andadura en estos primeros meses de constitución. Nos preguntamos si la reestructuración nos está revitalizando. Diálogo positivo y realista que recogeremos en el próximo Capítulo Provincial de Managua.
En la Eucaristía del último día renovó los votos simples Roniyer Rodríguez y recibieron los ministerios de atención a los niños pobres y la educación cristiana, el mismo Roniyer y César Alexander Pérez.
Desde aquí, a los que inician ahora el curso escolar nuestro deseo de un buen curso con excelente aprovechamiento humano y espiritual.