Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » vida consagrada » En el corazón de los Andes venezolanos

En el corazón de los Andes venezolanos

Ejercicios Espirituales

Del 1 al 5 de septiembre, los religiosos de la Provincia que misionan en Venezuela, acompañados pro el Padre Provincial, han tenido su retiro anual.

El lugar elegido un marco excepcional: San Javier del Valle en Mérida en medio de la cordillera de los Andes, a unos 2000 metros de altitud. Un lugar excelente para el encuentro con Dios.

El retiro ha sido programado por la misma Provincia. Y la temática elegida ha tenido que ver con el religioso: identidad y vida comunitaria. 

Ha sido ocasión, también, para reflexionar sobre la Provincia y su andadura en estos primeros meses de constitución. Nos preguntamos si la reestructuración nos está revitalizando. Diálogo positivo y realista que recogeremos en el próximo Capítulo Provincial de Managua.

En la Eucaristía del último día renovó los votos simples Roniyer Rodríguez y recibieron los ministerios de atención  a los niños pobres y la educación cristiana, el mismo Roniyer y César Alexander Pérez.

Desde aquí, a los que inician ahora el curso escolar nuestro deseo de un buen curso con excelente aprovechamiento humano y espiritual.

retiro (8)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: