Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » VENEZUELA » Carora VNZ » Multiplicando vida en Carora

Multiplicando vida en Carora

Los días 28 y 29 de junio jóvenes del Movimiento Calasanz pertenecientes a la Etapa Caminantes II de nuestra presencia en Carora – Venezuela, vivieron un momento importante con motivo de la celebración de su Confirmación, solemnidad que estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Carora Monseñor Luis Armando Tineo. Pedimos al Padre Bueno para que sean perseverantes en su caminar y vivan como auténticos testigos de Cristo, capaces de extender y defender la fe de palabras y obras.

carora1

Jóvenes de Caminantes II – Núcleo Central el día de su Confirmación

carora2

Jóvenes de Caminantes II, Sectores Chirico, La Lucha, San Vicente y Santa Rita Sur

Los días 2 y 3 de julio los niños de la U.E. “Colegio Cristo Rey” de Carora-Venezuela pertenecientes al Movimiento Calasanz, de la Etapa Mies, tuvieron como cierre el Campamies. Fue un encuentro donde se buscó crear conciencia en los niños y niñas de la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza. Felices vacaciones!!

El día 6 de julio los niños, niñas y jóvenes del Movimiento Calasanz y miembros de la Fraternidad que hacen  vida en el Centro Cultural Calasanz del Barrio La Lucha se fueron de paseo a la Casa de Convivencias de los Escolapios ubicada en San Pedro (a una hora y media de Carora). Allí tuvieron una jornada llena de alegría y de gozo.

Este mismo día, en horas de la mañana, niños(as) de la Etapa Mies del Núcleo Central y de la Obra Social San José de Calasanz ubicado en el Barrio San Vicente realizaron su Primera Comunión. Felicidades para todos(as)

La tarde de este día culminó con la I Jornada Pre-Campamento Misionero 2014 el cual lleva por nombre “Jesús está Vivo”. Aquí se dieron cita jóvenes de las Etapas Caminantes, Testigos y del Colegio Cristo Rey, adultos de la Fraternidad y de los diferentes grupos de apostolado pertenecientes a la Parroquia San José de Calasanz.

carora3

1era Jornada Pre-Campamento Misionero 2014 “Jesús está vivo”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: