Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » VENEZUELA » Valencia VNZ » Noche Alacchi

Noche Alacchi

LogoEn la casa de los salesianos llamada “La colmena”, en Guaparo, ha tenido lugar la Noche Alacchi, que pone cierre a las actividades de los grupos de Aventura de nuestras presencias. Unos 40 jòvenes de los dos colegios y de la parroquia han participado en una vigilia llena de alegrìa y entusiasmo por vivir la aventura de ser Hijos de Dios.

Los catequistas se esmeraron por dinamizar las actividades de 6 pm a 6 am, haciendo vivir a los muchachos momentos de reflexiòn, de oraciòn, de danza y canciòn, de teatro, de juego y sobre todo… de Dios. Porque estos jòvenes sienten que son Hijos de Dios, llamados a vivir una gran Aventura en grupo.

Esta etapa de nuestro Movimiento Calasanz se va afianzando: en ella los chamos y chamas van tomando decisiones importantes en su vida, y sin duda que estar en el grupo es una de las màs importantes para su futuro. Continuamos apostando desde el Movimiento Calasanz por estas edades de pre-adolescencia, como lo hicimos con el Campamento de tres dìas en San Joaquin, con los paseos a Dos Bocas y a Trincheras, y con cada reuniòn semanal de grupo.

Animo Aventureros, y gracias por ser Movimiento Calasanz !

IMG_20140624_062450

IMG_20140624_054057

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: