Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Santo Domingo » Centro Cultural en La Puya

Centro Cultural en La Puya

Les compartimos información sobre algunas  de las actividades realizadas este último tiempo en en Centro Cultural Calasanz de La Puya.-

Talleres de Pascua. El sábado 10 comenzaron una serie de 5 talleres sobre “Los amigos de Jesús” en el Centro Cultural Calasanz de La Puya. Organizados por los prenovicios escolapios, quieren resaltar las virtudes de quienes se reconocen amigos de Jesús. Contamos con la asistencia de 140 niños y 10 voluntarios. Los talleres durarán hasta el 7 de junio.

– Formación de monitores. El domingo 4 de mayo tuvo lugar la formación de monitores de campamentos en el CCC La Puya. Asistieron 18 monitores que aprendieron sobre el trabajo en equipo. También dialogaron sobre la necesidad de servir a los niños. Están diseñando ya su campamento de verano.

– Encuentro. Tuvo lugar un encuentro de educadores de Centros Culturales Calasanz de La Romana y La Puya. Tuvieron ocasión de compartir experiencias y soñar retos comunes.

– Visitas. Los niños de La Puya estuvieron en el parque Descubria donde aprendieron de diferentes profesiones y se divirtieron mucho. También visitaron la Feria del Libro donde realizaron diferentes talleres. Este mes podrán acudir a Peképolis.

Todas las actividades habituales (biblioteca, refuerzo escolar, deporte…) han seguido normalmente este mes. Esperamos en breve cerrar con éxito este primer curso escolar en las nuevas instalaciones del Centro.

puya3

Formación de monitores

puya2

Visita al parque Descubria

puya 1

Talleres de Pascua con los prenovicios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: