Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Santo Domingo » Juegos CalasanzXgames

Juegos CalasanzXgames

El viernes 22 de noviembre se lpremiaron a los equipos participantes en el gran juego#calasanzxgames. El objetivo de este juego fue celebrar la Semana Calasancia de una forma bien dinámica combinando preguntas acerca de la vida de Calasanz con grandes juegos durante toda la semana.

En el juego participaron 4 equipos con 12 jugadores, cada uno de estos 12 jugadores estuvieron representando a sus respectivo cursos, el #Naranja a 2do de bahciller, el #Azul a 1ro de bachiller, el #Rojo a 8vo y el #Verde a 7mo de primaria.
El Primer lugar es para el equipo #naranja (2do de bachiller) con 230 puntos acumulados durante toda la semana. El Segundo lugar se lo lleva el equipo #azul (1ro de bachiller) con 221 puntos acumulados. El Tercer lugar para el equipo #verde (7mo de primaria) con 205 puntos acumulados. Y el Cuarto lugar para el equipo #rojo (8vo de primaria) con 195 puntos.

Felicitamos a todos los equipos por su gran esfuerzo y trabajo en aprenderse las preguntas acerca de la vida de Calasanz y por haber demostrado destreza y agilidad en los juegos. Todos los equipos fueron premiados, porque todos son ganadores.

!Calasanz nos une!

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: