En el segundo día de reunión, la Congregación Provincial avanzó significativamente en el trabajo. Por la mañana se hizo un diagnóstico compartido sobre el funcionamiento de la Provincia a 9 meses de su constitución segun la metodología FODA. Se identificaron algunos problemas que había que abordar de modo urgente para seguir avanzando en el proceso de integración. Por la tarde, los rectores (Rodolfo Robert y Bernardo Navarro) y los directores (Adrián y Numa) compartieron con la Congregación un Informe sobre la realidad de las comunidades y las Obras Educativas de San José. Posteriormente, se reflexionó con Rubén García sobre el modo cómo se podría integrar el trabajo de las diferentes fundaciones que tenemos: ITAKA, SOLCA y FES y que están al servicio de los proyectos sociales.
Al final del día, nos unimos al tradicional BINGO que organiza la Asociación de Padres del Colegio Calasanz con la finalidad de recaudar fondos para el Hogar Calasanz.
Se redactó una hoja informativa para los religiosos y todos aquellos que siguen con interés la construccion de la Provincia de Centroamérica y Caribe.