Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » VENEZUELA » Caracas VNZ » Comunidad renovada en Caracas

Comunidad renovada en Caracas

Durante el mes de septiembre, con llegadas paulatinas, hemos podido reunirnos todos los religiosos que conformamos la comunidad de Caracas. Con la llegada de los padres, de los juniores, de los prenovicios, y por último el H. Francisco Javier Barandalla, ya podemos afirmar que arrancamos con pie firme, todos juntos, este nuevo año escolar, en el que buscamos fortalecer la presencia y el sujeto escolapio… porque ¡Calasanz nos une!

Con este lema, toda la presencia escolapia estará reflexionando y generando espacios que permitan fortalecer la comunión entre todos los colaboradores, los participante de la misión calasancia, y los miembros de la fraternidad, tanto religiosos como laicos, así como los jóvenes en formación inicial. Desde el estudio sistemático del “sujeto escolapio” en las jornadas de formación de los jóvenes religiosos y aspirantes, hasta la elaboración y socialización del Proyecto de Presencia en todos los espacios y ámbitos de la obra, buscamos fortalecer la comunión entre quienes hacen posible el carisma calasancio en esta pequeña porción de la Escuela Pía venezolana.

Junto a ello, queremos fortalecer la comunicación de lo que somos y hacemos, para unirnos también a todos aquellos que llevan adelante la misión en los distintos lugares de la demarcación y de la Orden.

En este nuevo año escolar… ¡Calasanz nos une!

Parte de los integrantes de la comunidad de Caracas. De izquierda a derecha en el lado superior: Joan Palmar (prenovicio), José Suleiman (prenovicio), Diego Fuentes (prenovicio), P. Jesús Pérez. En la lado inferior: Alain Fadeau Poudy (junior); Roniyer Rodríguez (junior), Armando Paccini (prenovicio). Ausentes: P. Willians Costa y H. Javier Barandalla.

comunidad de caracas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: