Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » VENEZUELA » Carora VNZ » Profesión simple de Lenin

Profesión simple de Lenin

Al finalizar los ejercicios, el viernes 6 de septiembre, los religiosos de la zona de Venezuela participamos en la Eucaristía, dentro de la cual el P. Lenin Alberto realizó su Profesión Simple ante el Padre Provincial.

El P. Lenin es sacerdote; perteneció a la archidiócesis de Maracaibo donde conoció a la Escuela Pía. Profesor del Seminario de Maracaibo  y director de estudios del mismo; Vicario de pastoral de la diócesis y finalmente, párroco de la Parroquia san Ignacio de Loyola de Maracaibo. Cuando el P. Lenin decide iniciar el Prenoviciado en Barquisimeto, la Viceprovincia de Venezuela asumió la parroquia de San Ignacio y allí continuamos atendiendo también una escuela de Primaria.

Ha realizado el noviciado en Carora siendo su maestro de novicios el P. José Unanua. Durante el mes de agosto participó en las actividades de esplai de la Comunidad de Guanabacoa en Cuba.

El P. Lenin fue presentado por el P. Unanua, y la Comunidad Provincial Escolapia allí presente, acogió con gozo su compromiso por un año.

En la misma celebración renovó sus votos por primera vez, el junior Roniyer Rodríguez, del Juniorato de Caracas. Pedimos al Señor por su perseverancia y la de todos los escolapios.


1 comentario

  1. Ronny Escalona dice:

    Ese es el padre que yo conozco que con sus consejos sabios, hizo de mi, un gran hombre!! DTB

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: