Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Sin categoría » En línea con Río

En línea con Río

JMJ_Rio2013_verticalEl Papa Francisco ha invitado a los jóvenes argentinos a que “hagan lío” en sus diócesis; a que salgan a la calle, a la periferia… El fin de semana del 26 al 28 de julio los jóvenes del Movimiento Calasanz de nuestra Provincia de Centroamérica y Caribe armaron un “tremendo lío” reuniéndose para compartir y celebrar la fe en el Señor Jesús y alegrarse de ser miembros de la gran familia calasancia.

Un total de 120 jóvenes escolapios de Venezuela de diferentes ciudades se reunieron en el Colegio Calasanz de Valencia para pasar una larga e intensa noche llena de actividades, reflexiones y adoración.  También en el polideportivo del colegio Calasanz de San José de Costa Rica se reunieron  90 jóvenes que cantaron, danzaron, rezaron y vieron la Vigilia con el Papa en pantalla grande. Un total de 60 jóvenes del colegio Calasanz de Managua pasaron el fin de semana en la casa de convivencias de “Ciudad de Dios”; los de la comunidad juvenil León se quedaron el el colegio de Managua. Finalmente, unos 120 jóvenes del Movimiento Calasanz de La Romana pasaron una intensa convivencia de tres días que finalizó con una evangelización por los sectores más pobres de la parroquia.

Ha sido una hermosa experiencia de comunión “en línea” que nos ha dejado a todos un buen sabor de boca y que seguro, producirá sus buenos frutos. ¡Calasanz Nos Une!

 


1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: