La Fraternidad de Venezuela se encontró en el Seminario Juan pablo II en el Manzano, Barquisimeto, estado Lara el 05, 06 y 07 de julio de 2013. En esta ocasión 50 personas tuvieron la oportunidad de encontrarse para realizar Ejercicios Espirituales guiados por Herlinda Gamboa, directora del Instituto Universitario Jesús Obrero de Fe Y Alegría – IUJO Barquisimeto.
“Ver o parecer, mística de ojos abiertos” fue el tema en torno al cual hermanos y hermanas de las comunidades de Carora, Barquisimeto, Valencia y Caracas, fortalecieron su espíritu. Acompañados significativamente por el Padre Juan Carlos De La Riva, Juan Alfonso Serra y Melvin Santos, disfrutaron de un banquete de oración, trabajo personal, silencio y reflexión profunda en torno a la mirada amorosa de Jesús.
El Espíritu Santo estuvo presente y generoso en cada eucaristía, mesa compartida y dulces melodías. Fueron muchos los abrazos dados y recibidos, las risas, las miradas cómplices, las palabras de aliento y la alegre compañía y, en fin, todo aquello que supone un encuentro fraterno desde el espíritu.
Desde nuestras diversidades regionales, vocacionales, generacionales y familiares nos hicimos uno con Calasanz, se aprovechó el encuentro para reflexionar en torno a las obras de Calasanz activas en la nueva Provincia de Centroamérica y El Caribe. Quienes asistieron dieron gracias por la grandeza de Calasanz en la provincia y nuevamente, se pusieron en sus manos ante el reto que supone fundar y potenciar la misión que les cobija desde nuevas latitudes.
Se agradece a los hermanos y hermana del Consejo de la Fraternidad por su servicio amoroso haciendo posible y fructíferos los Ejercicios Espirituales 2013
Claudia Rodríguez
Frater Venezuela – Caracas.
Reblogueó esto en Calasanz Valencia.
Me gustaMe gusta
El archivo no fue revisado antes de colgarlo. Por favor, revisen y modifiquen. Gracias!
Me gustaMe gusta
Revisado y corregido…
Me gustaMe gusta