Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » San José CR » Cuarenta año al servicio de los jóvenes más necesitados.

Cuarenta año al servicio de los jóvenes más necesitados.

Cuarenta años del bachillerato nocturno de Costa Rica.

100_0571_800x600El Colegio Calasanz Nocturno nació en el año 1973 como una forma de cambiar la realidad social de las personas que trabajaban y que no habían completado su secundaria. Básicamente la idea fue «contribuir al cambio de la sociedad». La sorpresa fue que este cambio nos invadió a muchos que, al contacto con la realidad, nos cambió la vida.

 Desde la fundación nuestro Centro es la obra de voluntariado más grande de nuestra Provincia. Con una experiencia de 40 años de educación voluntaria y gratuita para los más necesitados. Laicos y religiosos reviven y hacen que nuestra Escuela Pía siga dando fruto.
el próximo miércoles tendremos una Eucaristía de acción de gracias a Dios por permitirnos «ser cooperadores de la Verdad» al estilo de San José de Calasanz. Esta Eucaristía la preside el P. General, Pedro Aguado. Acto seguido pasaremos a compartir una cena con los chicos del Hogar Calasanz y nuestros 35 profesores voluntarios.

 Las escuelas Pías de Centroamérica y Caribe, quiere hacer llegar su gratitud y felicitación a cada profesor, alumno y persona que han pasado por nuestras aulas.

bachilerato nocturno


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: