Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » DOMINICANA » Preparando campamentos

Preparando campamentos

Los voluntarios de CNU (Calasanz Nos Une) se están activando para los campamentos de verano en la Puya (Santo Domingo), La Romana, Pueblo-Bávaro, San José de Costa Rica y Nicaragua. También se organizarán campamentos (Esplai) en Cuba y en Venezuela (Misiones). 

Matua 2013 – República Dominicana

RRR-ESPONSABILIDAD fue el tema que encabezo el curso de formación y profundización para los monitores más experimentados del Calasanz nos une de La Romana y La Puya. La Formación que ya se va haciendo tradición cada año en Matua, propiedad de los padres escolapios. Un espacio de retiro, reflexión, formación y muy lúdico donde 25 jóvenes estuvieron desde el viernes 7 al domingo 9 de junio compartiendo bajo el valor de la Responsabilidad Humana, Cristiana y Calasancia. Con esta formación además de ser provechosa en la vida de cada monitor también renuevan sus compromisos o responsabilidades en el proyecto de educación no-formal-Calasanz Nos Une. facebook- Calasanz Nos Une

941920_549009795141455_516637112_n

Curso de Voluntariado. Colegio Calasanz (San José de Costa Rica). De facebook-SOLCA

El domingo 9 de junio tuvo lugar la 3a y última sesión del Curso de Iniciación de nuevos voluntarios “Calasanz nos une”. Aprendimos sobre las desigualdades del mundo y nos comprometimos a tratar de cambiarlo, en nuestros entornos más cercanos y en los más lejanos. Los jóvenes siguieron asimilando recursos para trabajar con niños. De este grupo, saldrán los jóvenes que realizarán el Campo de Trabajo en julio.

421289_585750638123236_721933233_n


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: