Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » Sin categoría » Reunión Secretariado Pastoral Vocacional

Reunión Secretariado Pastoral Vocacional

Desde que realizamos la 1ª Congregación Provincial y asumimos un modelo organizativo por zonas, los Delegados de Pastoral Vocacional de cada una de ellas, y el Asistente, habían tenido serias dificultades para poder llevar adelante el primer encuentro. Habíamos planificado un encuentro presencial, pero dadas las circunstancias se nos hacía prácticamente imposible. Decidimos recurrir a la plataforma virtual, y es así como el día 21 de febrero, a las 06.30pm (hora de Managua) pudimos encontrarnos los tres delegados: Juan Mendoza, Delegado de PV por la zona Cuba-República Dominicana; Léster Sánchez, por la zona Costa Rica-Nicaragua, Juan Carlos De La Riva, por la zona Venezuela, y Willians Costa, Asistente Provincial en el área.

El objetivo central de este encuentro fue determinar las fechas de reunión virtuales y presenciales en el semestre que va desde febrero a julio, y así poder dinamizar las claves de vida de nuestra Provincia en un área tan importante como la vocacional.

Además de un encuentro virtual mensual, realizaremos un encuentro presencial entre los días 25 y 27 de junio, en la comunidad de formación de Caracas. Contamos con su oración y con su colaboración, y esperamos que el Señor bendiga a todos los escolapios y les haga testigos de la llamada que sigue haciendo a multitud de jóvenes….

¡Así sea!

pastoral vocacional


1 comentario

  1. Willians dice:

    Gracias por la reseña… Feliz día a todos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: