Escuelas Pías Centroamérica y Caribe

Inicio » CUBA » Acto de Graduación en Cuba

Acto de Graduación en Cuba

cuba-sep2011 (11)_800x600En la mañana del sábado 2 de febrero de 2013, en el Centro Cultural Calasanz de Guanabacoa, tuvo lugar la entrega de Diplomas a 16 graduados de la Diplomatura en Humanidades.

Dicho acto comenzó a las 10:30 de la mañana en la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón  de los padres Escolapios de Guanabacoa.   Inició el acto el P. Luis Felipe Leyva  Bohórquez, coordinador de la diplomatura. Tras una breve bienvenida,  presentó al Dr. Enrique  Sainz, académico de las letras cubanas, quien realizó una conferencia sobre el grupo de poetas cubanos Orígenes. Al culminar la conferencia, se abrió un debate con el Dr. Sainz. A continuación, la graduada Analiette Presno interpretó  a Obóe una pieza de la película «La Misión».

El P. Luis Felipe leyó  unas palabras de exhortación  y felicitación que el P. Eduardo Pini mandó a los alumnos graduados.  Posteriormente, se dio entrega de los diplomas a los graduados. Estuvieron presentes, el P Luis Felipe, el P. Víctor Filella, el P. Salvador Riera, el P. Ángel Cuevas y Ulises Barnet  en calidad de profesor invitado.

Una vez culminada la entrega de los diplomas, los alumnos expresaron con emoción su agradecimiento y satisfacción por haber tenido la posibilidad de recibir un curso tan provechoso, no sólo en el plano académico, sino en el  espiritual y en  la contribución a su formación como personas.

Dianabel Bregado. Coordinadora de actividades

Grupo de alumnos bajo la imagen de San José de Calasanz

Al fondo, la imagen de la Virgen de la Caridad

Acto de graduación

 


1 comentario

  1. ESA IMAGEN QUE ESTA DETRAS DEL GRUPO ES «NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZON» NO LA CARIDAD:

    Me gusta

Deja un comentario